lunes, 14 de marzo de 2011

III ACAMPADA TECNONATURA


9 comentarios:

Antonio.Luis.Dj.bolly dijo...

desde este blog quiero hacer un llamamiento a los almnos de riebete que participen el tecnonatura III y que este año no selo pierdan porque en estos campamento haces amigos y te lo pasas bien asi que no te lo pienses dos veces y VENTE Y DIVIERTE CON NOSOTROS EN ESTE MARAVILLOSO CAMPAMENTO QUE EN ESTOS CAMPAMENTO VAS A PRENDER MUCHOS ASI QUE VENIRSE. OS MANDO UN SALUDO UN ALUMNO DE RIBETE DE BURGUILLOS.

Unknown dijo...

ola chavale hos animo a que vallais a este pedazo de campamento pq es un gran recuerdo para no ovidarlo y hacer amigos dentro de ribete y fuera y sabreis q estar unos dias fuera de casa y estar en la naturaleza, y estar con tus monitores para ayudarte lo q sea necesario bueno un saludo a este blog y por supuesto ha esos alumnos de ribetes
VENTE Y DIVIERTETE CON NOSOTROS EN ESTE MARAVILLOSO CAMPAMENTO EN ESTO COMPAMENTO VAS A PRENDER MUCHOS ASI Q VENIRSE OS MANDO UN SALUDO UN ALUMNO DE RIBETE DE BURGUILLOS.

Aida Gonzalez Rodriguez dijo...

En el tecnonatura de este año me lo he pasado muy bien pero ha sido diferente, porque an idi niños mas chicos la acampada se a hecho eln el tayer porque ha llovido

miguel angel palomares dijo...

hola a todos ,este campamento me ha parecido muy bien aunque los a abido mejores pero no a estado nada mal .te lo pasa bien bueno saludos

Ainhoa Galindo Juan dijo...

por mala suerte no pude ir al campamento por que estaba aciendo mudansas.

FATIMA(LL) dijo...

HOLA
EL CAMPAMENTO DE ESTE AÑO ME HA GUSTADO MUCHO Y LO QE NO ME HA GUSTADO ASIDO LO DE QE NO HEMOS PODIDO ESTAR EN LA MADRONIA POR LA LLUVIA JEJEJE WENO UN BESOO.

miguel angel palomares dijo...

hola¡este campamento a estado bien aunque la lluvia lo a estropeado , pero en general todo bien .Me a gustado algunas personas que han sido buenos compañeros y los juegos que hemos realizado.saludos de BILY.

samuel dijo...

ha estado muy bien menos la lluvia yo era el mas way adios chao

saw dijo...

Yo no pude ir por que estaba con mi familia pero supongo que tuvo que estar bien por lo que me han contado bueno un saludo ROCÍO MACARENA